El comienzo...

Crea tu realidad
Crea tu realidad


Hola!

 

Aquí empiezo mi nuevo blog, en mi nueva página web.

 

No tenía pensado tener más páginas web, ya tengo unas cuantas de las que tengo que estar pendiente pero la idea surgió así, de repente... entre mi Alma Gemela y yo.

 

Con la salida de mi libro "ALMAS GEMELAS, EL REENCUENTRO", siento que comienza una nueva etapa para mí, en todos los sentidos. No solo en el terreno profesional si no también a nivel personal.

 

El libro que acabamos de escribir mi alma gemela, Yssuin, y yo, es el resultado de una etapa anterior con muchos reajustes internos por parte de los dos y en esta etapa me he dado cuenta de muchas cosas.

 

Una de las sorpresas con las que me he encontrado es que hay mucha gente que quiere conocerme un poco más así que este espacio lo voy a dedicar a hablar un poco más sobre mí a nivel personal y sobre los momentos que vivo en mi vida diaria, en mi vida interior y en mi vida junto a mi alma gemela.

 

Aunque los escritos que tienen que ver sobre mi alma gemela y sus mensajes los voy a compartir en el blog de mi página web, ALMAS GEMELAS, EL REENCUENTRO:

 

(http://www.almasgemelaselreencuentro.com/)

 

... así todo está donde debe estar.

 

Si deseas leerme y compartir pequeños momentos de mi existencia estas invitad@ a leerme y a comentar lo que gustes también. Estaré encantada de leerte también.

 

Solamente me gustaría pedirte una cosa:

 

Este es mi blog personal, un espacio para conversar conmigo misma y contigo si lo deseas, no para responder a tus consultas o ayudarte en tus problemas, si necesitas esto puedes hacerlo a través de la página web que tengo para ello:

 

http://www.yosoyluz.net/.

 

Gracias :)

 

 

Abrazos de luz!

Comentarios: 0