En una fase social en la que pensar en uno mismo se ha vuelto la norma, este virus nos manda un mensaje claro: la única manera de salir de esta es hacer piña, hacer resurgir en nosotros el sentimiento de ayuda al prójimo, de pertenencia a un colectivo, de ser parte de algo mayor... (Seguir leyendo)

Muchas veces nos sentimos agotados, sin energía... puede parecer normal pero en realidad no es nuestro estado normal, al menos no debería. Cuando pasa un día detrás de otro sin darnos cuenta de los pequeños detalles que hacemos o no hacemos durante el día.... sería conveniente parar si nos sentimos cansados continuamente para revisar lo que estamos haciendo con nosotros mismos. Aquí tienes 20 formas que te van a ayudar a que te sientas con mas energía cada día :)

Aquí os dejo unos decretos para trabajar con la Maestra Ascendida Kwan Yin y el Rayo Violeta. Son muy potentes. Espero que los disfrutéis :) ¿Me dejas un comentario al final del artículo para ver si te han gustado?. Así puedo compartir mas cosas de este tipo :) ¡Gracias! ¡Abrazos de luz! Assaya

Os dejo aquí unas afirmaciones para potenciar la abundancia y la prosperidad. Se tienen que repetir cada una 3 veces. Al final, también hay un ejercicio diario que es MILAGROSO!. Os lo recomiendo porque pasan cosas muy positivas y sorprendentes en nuestra vida. ¿Me dejas tu comentario con tus resultados y avances? :)

✅ ¿Te duele la cabeza? Este ejercicio te ayudará muchísimo para liberar el dolor!

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores.

¿Te has fijado que durante tu vida se repiten cosas de nuevo con el mismo patrón?… Pareciera que ya superaste esa prueba y, pasado un tiempo, vuelve la vida a ponerte lo mismo delante… o lo contrario. ¿Sabías que lo mismo de una situación o lo contrario pertenecen al mismo tipo de energía pero desde perspectivas diferentes?.

No veas los desafíos y las limitaciones como partes permanentes de ti, sino como peldaños en la escalera que lleva a la concreción de tus más preciados sueños.

Un "punto de inflexión" para cambiar las cosas en tu vida.

¿Respetas el Libre Albedrío de los demás?... ¿Y el tuyo?...

Mostrar más