¿Cómo te planteas TU NUEVO CICLO?

Hace unos días que empezó el nuevo año pero hasta ahora no he podido sentir el cambio de ciclo, demasiadas cosas atrasadas que soltar.

 

Por eso escribo este post ahora, puede que para ti también esté comenzando el nuevo año o a lo mejor no, pero, en cualquier caso, te puede servir para cualquier otro nuevo ciclo.

 

Esto que te comparto es algo que muchas veces hacemos mentalmente pero no es lo mismo que lo hagas por escrito ya que vas a descubrir cosas que no te esperabas si lo relees bien.

 

1. Comienza a escribir las cosas que te sucedieron en el año que acaba de terminar (o en la etapa que acabes de terminar), por las que estás agradecido. De esta manera, prepara tu corazón y tu alma para recibir las experiencias futuras con una nueva conciencia.

 

2. Luego, contesta a estas 3 preguntas:

Para este nuevo año o ciclo ...

 

- ¿Qué quiero hacer?

 

Busca cosas que te emocionen cuando lo pienses. Que emocionen tu corazón.

 

No te centres en cómo hacerlas, ¡en esto pensará el Universo, déjaselo a el!

 

- ¿Quién quiero ser?

 

¿Cómo quiero que sea mi imagen física, emocional e intelectual? ¿Qué cosas nuevas quiero aprender? ¿Qué estados de ánimo quiero experimentar? Encuentra otras preguntas personales y agrégalas.

 

- ¿Qué quiero tener?

 

¿Más confianza en mí? ¿Más paciencia y comprensión? ¿Relaciones más nutritivas? Para cada uno hay cualidades atractivas que desear; descubre los que quieres desarrollar tú.

 

Este ejercicio es solo el comienzo de un viaje que, a través de la práctica de la meditación,puede ayudarte a sembrar semillas; esas mismas semillas que te ayudarán a realizar hasta al final lo que más deseas y que te hace realmente feliz.

 

Si todavía no has realizado una de mis meditaciones, o si quieres tener unas cuantas a mano, te dejo aquí la lista de MEDITACIONES GUIADAS que tengo en Youtube para que puedas disfrutarlas. Muchas de ellas seguro que te ayudan con algo que hayas apuntado en esta lista de metas para tu nuevo ciclo.

 

Gracias por estar ahí.

 

 

¡Abrazos de luz!


Suscríbete para estar al día de las novedades

Pincha en las rayitas, arriba, a la izquierda del video y te saldrá un menú con todas las meditaciones que hay. Elige ahí la que quieras escuchar :)

Comentarios: 1
  • #1

    Juanjo (martes, 08 enero 2019 17:52)

    Muy bueno.
    Gracias!