Volver de vacaciones: Aprovecha las nuevas energías!

Muchas personas cuando vuelven de vacaciones se encuentran con un estado de ánimo depresivo, derrotado, apático... pensando cosas como : "otra vez a la rutina" " se acabó lo bueno", etc.

 

Ya se sabe que en la vida podemos ver el vaso de agua medio lleno o medio vacío... y eso ocurre con todo.

 

Cuando en nuestra vida se marca un antes y un después como por ejemplo con la vuelta de las vacaciones, energéticamente se produce un proceso de "renovación energética en nuestra aura y en nuestro interior"... hemos desconectado de lo que nos tenía cansados, agobiados, etc. Nos hemos recargado, es decir, empezamos nuestra nueva etapa con las pilas cargadas, sea al nivel que sea.

 

En este preciso momento es muy importante nuestra actitud porque tal y como comencemos esta nueva etapa que empezamos así nos va a ir. 

 

Por lo tanto, es un buen momento para reflexionar lo que nos agobió, cansó, etc. de la etapa anterior y ver que es lo que podemos hacer para cambiar esto... ¿que puedes cambiar, eliminar, añadir a tu vida para que sea mas armoniosa y te de mas satisfacciones?.

 

Si vemos el vaso medio vacío empezaremos esta nueva etapa con sopor, pesadez, negatividad... y vamos a seguir atrayendo lo mismo que dejamos ahí con las vacaciones. 

 

En cambio, si cambiamos los enfoques, soltamos los apegos, los miedos a avanzar de otra forma, a soltar lo que nos impide fluir... nuestras circunstancias y nuestro bienestar interno va a cambiar muchísimo!.

 

La palabra clave es "FLUIDEZ" "FLUIR"... todo lo que no fluya en tu vida... cambialo! sueltalo! deja ese espacio libre para que otra energía, circunstancia o persona entre en tu vida y que pueda fluir todo lo que deseas en tu vida y en ti mism@.

 

TU HAS VENIDO A FELIZ!... EL PROBLEMA ES QUE NO TE LO CREES!

 

Assaya

Escribir comentario

Comentarios: 0