Hoy he sentido en "Quinta Dimensión"



Muchas veces leemos y nos cuentan que cuando ascendamos a quinta dimensión la dualidad desaparece y que quien rige todos nuestros actos e intenciones es nuestro corazón y no nuestra mente.

 

De hecho, ya nos invitan a vivir así nuestros guías espirituales y los maestros ascendidos, es la forma más rápida de prepararnos para ese acto tan importante en nuestra existencia.

 

Como la mayoría de las personas, aunque esto lo he entendido con la mente, lo más dificil es llegar a sentirlo y ver claro la forma de hacerlo. Siempre pasa lo mismo con los cambios y los avances, primero los entendemos, es el primer paso y luego hay que sentirlos de verdad, desde el corazón, si no no sirve.

 

Hoy en meditación, mi Yo Superior se ha fusionado conmigo y me ha mostrado como se siente en quinta dimensión, ya que es condición indispensable que tu Yo Superior se fusione contigo para poder ascender.

 

Realmente ha sido increible!

 

La sensación era de plenitud máxima y mucho amor para empezar. Después me ha pedido mi Yo Superior que me fijara quien llevaba el control y ha sido fantástico!:

 

Quien daba las ideas, las "ordenes", decía lo que se debía de hacer... es decir, la finalidad a la hora de plantearse algo que hacer, era mi corazón que era muy brillante. Y quien se encargaba de ver como realizar lo que había que hacer era mi mente, la estrategia, los mecanismos, los elementos necesarios para conseguir manifestar esa finalidad.

 

Y todo esto con una sensación de amor increíble, el chacra del corazón muy abierto. Me ha encantado la experiencia y a partir de ahora voy a proponerme actuar así, se lo he comunicado a mi Yo Superior y por supuesto, me ha dicho que me apoya y me va a ayudar para hacerlo de esa forma.

 

Os invito a probarlo!

 

Entra en meditación y pídele a tu Yo Superior que te lo muestre!... después de sentirlo ya no querrás funcionar como lo solemos hacer en esta tercera dimensión.

 

Con esto evidentemente consigues aumentar tu vibración y atraer solo a tu vida lo que vibre de esa forma.

 

Gracias a mi Yo Superior por ayudarme a dar otro paso más :).

 

Abrazos de luz!

 

MIS PAGINAS WEBS


*******************
Visita mi Página Web:

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:

Visita mi Página Web Personal:
*******************

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    atractiva1982 (martes, 31 mayo 2011 19:28)

    ¡Enhorabuena!!!. :)
    También voy de camino a la Quinta Dimensión, ya queda menos... :)
    Besos. ♥

  • #2

    Elizabeth Mendoza (martes, 31 mayo 2011 19:59)

    Que maravilla!!! Felicitaciones!!! Espero poder lograrlo también!!!

  • #3

    Kriss (martes, 31 mayo 2011 22:09)

    Entonces yo también estoy en quinta. Subí una dimensión el sábado por la noche y los síntomas son esos, pero pensaba que era la cuarta.

  • #4

    Kriss (martes, 31 mayo 2011 22:12)

    Yo empecé a notar cambios gordos el viernes a las 5 y media, por la noche me hicieron un masaje qi gong, ya que he tenido los síntomas de dolor muscular entre otros, pero estos eran insoportables. Lo que me lo ha activado es una acción que se hizo en la noche blanca. Se emitieron 3 veces subiendo cada vez de intensidad por medio de frecuencia bio magnética ondas para abrir los chakras 7 y 6. Después de la tercera ya estaba, sólo pasaron 10 minutos.

  • #5

    rebeca aguilar garcía (martes, 31 mayo 2011 22:26)

    Qué hermosa experiencia, felicidadedes

  • #6

    Kriss (martes, 31 mayo 2011 22:35)

    La verdad es que cada vez pienso más que a cada uno le funciona un método sea para lo que sea, igual que a uno le gustan las gominolas y a otro las patatas fritas. Nunca conseguí meditar con los métodos de siempre, lo conseguí con videos de frecuencias y sonidos. En mi caso me lo ha producido esa acción, es la primera vez que se hace en el mundo, tres meses de investigación entre un artista y un ingeniero. Se supone que el efecto era temporal, pero han pasado tres días y yo sigo aquí, no he pedido nada a mi ser superior, ha venido solo. Lo que siempre he pensado, hay distintas rutas para llegar a Nueva York.

  • #7

    assaya (martes, 31 mayo 2011 22:55)

    Kriss, yo no he dicho que esté en quinta dimensión, evidentemente sigo en tercera. Dije que sentí como se siente en quinta dimensión y ese estado es como tu creías en un principio, estar en cuarta dimensión porque la cuarta es un estado en que uno se siente pero nuestro cuerpo sigue en tercera... hasta que ascendamos ;)
    Abrazos de luz!

  • #8

    Nilda (miércoles, 01 junio 2011 00:05)

    QUE HERMOSA EXPERIENCIAS DEBES HABER VIVIDO. BENDICIONES DESDE EL ALMA.

  • #9

    Dulce (miércoles, 01 junio 2011 01:56)

    Gracias Assaya por compartir ésta maravillosa experiencia, me ha resultado totalmente inspiradora, espero que cada vez seamos más los que podamos emprender esa mágica experiencia, mil gracias, y que la luz en tí se siga expandiendo cada día más...Namaste!

  • #10

    Gabriela (miércoles, 01 junio 2011 05:13)

    Gracias Assaya! me encanta que compartas esto con nosotros!GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!..... es para mí muy motivacional aunque creo que me falta algo de camino por recorrer=).... cuando yo medito no siento nada..... es decir siento la nada agradabilisima, hasta no me quiero salir de ahí, pero nadamas..... ya tengo aprox un año meditando....bueno, ojalá y pronto avance en eso y muchas cosas más =) BENDICIONES A TODOS!

  • #11

    Teresa (viernes, 24 junio 2011 13:42)

    Gabriela, me consuelas, a mí me pasa como a ti. Y sólo comprende mi mente, mi corazón de momento no dice mucho.
    Gracias por compartir tu experiencia,Assaya, cuando nos pase algo similar, ya sabemos qué es.

  • #12

    Mariniev (jueves, 25 agosto 2011 12:43)

    Saludos hermana de la Luz, me alegro infinitamente que usted haya logrado esa experiencia, a mi me pasa es que en mi mente acepto el cambio, pero en mi corazón lo siento como vacío, es decir que no logro conmoverlo, no se que es lo que me pasa, porque yo quiero ser, pero no logro concentrarme en meditación, solo puedo decirle que cuando oigo el canto de las aves siento emoción y alegría pero nada mas. Mariniev

  • #13

    alicia (martes, 20 diciembre 2011 13:48)

    yo siento yo palpito en cada meditacion siento muchas fuerzas mi corazon se acelera veo luz rosa por todas partes y pedi a mi yo superior que solo actue con mi corazon solo con el. no se si estoy en quinta creo que estoy en cuarta me falta todavia. espero porder hacer pronto la activacion pleyadiana.

  • #14

    Veró (domingo, 29 enero 2012 19:11)

    La primera vez y la única que he contactado con mi Yo superior me gusto pero me asuste!!! Xq vi una imagen real y muy vivida de ojos brillantes y se parecia a mi. La vi de cuerpo entero menos las manos. Aún me asusta un poco y por eso no he querido volver a contactar. Si me puedes dar un consejo para seguir con mi camino de lo agradezco muchisimo. Gracias :D y Gracias por compartirnos tantas cosas :D

  • #15

    Assaya (viernes, 06 abril 2012 15:00)

    Vero, te recomiendo la meditación y estudiar algunas técnicas de metafísica que te ayudarán a conectar mejor y a sentirte segura :).

    Gracias a todos por vuestros comentarios!

    Bendiciones!