¿Y por que no EMBAJADORES del AMOR… o DE LA LUZ?



¿Y por que no EMBAJADORES del AMOR… o DE LA LUZ?


Últimamente vemos en muchos sitios el término: GUERRERO DE LA LUZ…

Muchos se vanaglorian de ser uno y le ponen una pasión que a veces llega hasta confundir… ¿Qué pretenden atacar … o defender….?.

Ya hemos visto lo importante que es la “Ley de la Atracción” en nuestras vidas… así vibras pues así recoges y así vives… así construyes tus circunstancias.

Muchas veces en mis clases pongo un ejemplo que demuestra lo importante de la vibración de algunas palabras, os lo proponemos en este momento:

- Cierra los ojos, respira profundamente y mentalmente repite tres veces: “NO A LA GUERRA”… siente su vibración y como te sientes al pronunciar estas palabras.

- Ahora haz lo mismo pero repite “SI A LA PAZ”…

¿A que aparentemente estamos dando el mismo mensaje con las dos frases?... pero no… las palabras GUERRA y PAZ son contrarias… y tienen una connotación y vibración propias y al repetirlas nos hacen vibrar en sintonía con ellas.

Después de esta reflexión y práctica mi alma gemela y yo seguimos nuestra conversación y cuestionamiento sobre los famosos “GUERREROS DE LA LUZ”….

La palabra guerrero viene de guerra…. ¿Por qué seguimos ensalzando esta vibración en lugar de utilizar alguna otra palabra que nos haga vibrar en la luz o en el amor directamente?

Parece que no nos damos cuenta de la importancia que tiene el lenguaje y la carga energética que conllevan ciertas palabras… también con ellas podemos influir en la armonía de nuestro entorno, nuestras relaciones y nuestro planeta.

Si… desde hoy nosotros dos, mi alma gemela y yo nos declaramos EMBAJADORES del AMOR y de la LUZ !!!.

Nos gusta mucho más esta vibración y lo que aporta a todo el que lee esta frase o la escucha.

Y tu?... ¿Te has dado cuenta de la fuerza, vibración y energía que emites cuando hablas y piensas?.

Abrazos de Luz y Bendiciones.

 

Assaya e Yssuin

 

*******************
Visita mi Página Web:

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
 
*******************

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Christian Aguila (viernes, 20 mayo 2011)

    Gracias Assaya por dar Luz con esta información. Efectivamente! La vibración lo es todo, y se siente, se percibe! Y la vibración ya viene del corazón! Más bien nuestras dudas y racionalizaciones han sido fundadas desde el ego inferior. Nos educaron para racionalizar mucho de lo que antes debiera sentirse.
    Abrazos. Namaskar

  • #2

    Glenda (jueves, 23 junio 2011 13:44)

    Estoy muy de acuerdo con tu artículo, yo había reflexionado con el término "Guerreros de Luz" y me declaré Princesa del Amor pero me gusta también Embajadora del AMOR y Luz. Gracias Assaya. Comparto tu mensaje para llevar luz a Todos por igual.

  • #3

    Miriam (jueves, 23 junio 2011 16:12)

    Si pensé en esa frase y la verdad hay mucha diferencia entre ellas, por supuesto "Si a la Paz", es muy diferente su vibración es muy fuerte se siente mucha Luz al mencionarla y al cerrar los ojos solo vi Luz hacia todos lados y un escalofrió corrió por mi cuerpo tanta energía elevada, fue muy lindo luego de decirlo fijar esa Luz en el Planeta :)
    Gracias Assaya por la practica.
    Besitos desde Argentina.
    Mir.

  • #4

    samuel (domingo, 04 septiembre 2011 00:22)

    que aprendo todos los dias cosas nuevas de ustedes gracias por compartir

  • #5

    Mercedes Belalcàzar (lunes, 10 septiembre 2012 21:21)

    Me parece buena sugerencia, todo por las buenas energìas, mil gracias